lunes, 20 de octubre de 2014

Hablemos de (III) Las modernidades.

Sé que me echábais de menos, Medusas, yo también a vosotros xD pero no os preocupéis, que he vuelto, estaba super-hiper-mega liada con todo. Así que con ésta semanita que me tomo de vacaciones, ya que es huelga y no voy a hacer ni el huevo, pues se os va a petar el servidor de todas las entradas que voy a subir, para compensaros.
Hoy quería hablaros de las modernidades. Sí. La gente 'moderna' los cambios, lo que supone y lo que me parecen.
Pero quería centrarme más en los piercings y tatuajes, no sé , se me ha antojado, así que empecemos por eso y ya después generalizaré.

Resulta que ahora, más que nunca, se está poniendo muy de moda eso del piercing en el frenillo, el septum y todas esas leches.
De hecho, me propusieron, no hace mucho, hacerme uno en el frenillo, ya que me aseguraron que no se me vería, por lo tanto nadie se daría cuenta, en éste caso, quien no se debería de dar cuenta es mi madre. Pero me negué. Por que, a ver, yo pienso, y sí, dicen que no duele nada, muchas cosas de esas, pero yo sigo teniendo miedo. Además, partamos de la base en la que los piercings sólo me parecen atractivos en la oreja. ¿Qué es eso de atravesarse la nariz y la boca con una aguja? No. O sea, no.
A mí me fliparía de verdad tener la oreja llenita de piercings, os lo aseguro. Pero nada más.
Vamos a las dilataciones.
-Dilatación la de tu ano, chaval-
''No, es que yo me he hecho una dilata por que me siento identificada con lo que representan''
Vamos a ver las dilataciones, en la antiguedad, en los pueblos Incas, representaban bienestar, prosperidad y buena fortuna.
Y la mayoría de personas que tienen dilataciones son emos que se cortan y que se quieren ir de la vida.
No me jodáis.
Una dilatación de pocos mm está bien, no os digo que no, algunas son bonitas y todo. Pero a veces llega a resultar algo antiestético y horrendo.

Y bueno, demos por cerrado el tema de perforaciones y pasemos a los tatuajes.
Los tatuajes a mí, ni me vienen ni me van. Por lo general  me parecen bien, la mayoría (O los que he visto) Son bonitos. Sí.
Pero como duran para toda la vida, pues no.
Pues no por que imagínate que te tatúas to' su nombre, 'JOSE MANUEL RODRÍGUEZ' En el pecho, y ahora te deja por otra, o peor, va al registro civil a cambiarse el nombre. ¿Y ahora qué haces con tu vida?
En serio, yo nunca me tatuaría el nombre de alguien. Yo a mi familia en el fondo la quiero mucho, a mis amigos también, pero nunca me tatuaría el nombre de ninguno, por que pueden pasar muchas cosas.
Ahora, ni el nombre ni la cara, eh? Eso sí que me parece horroroso. Además, imagínate que el tatuador la caga. Pues una cara deforme en el brazo para toda tu vida.
A no ser, claro, que seas millonario y te puedas permitir las sesiones para quitarte el santo tatuaje.

Pero eso, Medusas, que por lo demás, los tatuajes me parecen bien. Me da coraje que se juzgue a la gente por ellos, puesto que cada tatuaje, supuestamente, tiene una historia, representa una marca en la vida que se ha querido resaltar de cada uno...No sé si me entendéis.
Y si me preguntáis que si yo me haría un tatuaje, os digo que de momento ni pensarlo, tan sólo de henna. Pero puede que en el futuro, si hay algo que merezca la pena recordar o marcar, no sé. De todo depende.

Y bueno, quería terminar generalizando un poco la nueva generación ésta, en la que estoy incluída, desgraciadamente, en la que ahora si no te tiñes el pelo eres la rara, si no tienes un septum eres la rara, si no tienes un flequillo emo a lo scence eres la rara...Y no, chicos, no, por dios, qué hacéis con vuestras vidas? Lo que antes era raro ahora es normal y viceversa, lo mismo pasa con la sexualidad de la gente. 'Ah, pues sí, ahora soy lesbiana por que los tios son gilipollas' No, queridas, las cosas no funcionan así. Eso no se elige, se siente y punto. Pero bueno, ya os daré clases de sexualidad(????? -Habló la más indicada para hablar de esto- Y que ya me tenéis un poquito harta con tantos postureos, la vida es una mierda, Normal people scares me, me quiero suicidar y todo eso. Que sí, que me he desviado del tema por completo, pero al final quería deciros ésto.
No me hagáis mucho caso.
Hasta aquí,
-Redshell.

2 comentarios: