Pues hoy os quiero hablar de los animes que yo veía de pequeña y de no tan pequeña, por que sí, por que me hace ilusión. Poneos cómodos/as, por que esta entrada va a ser larga.
Ah, Y deciros que a partir de ahora intentaré no escribir palabrotas, que eso está mal y no quiero ser mala influencia para vosotros(? En fin, lo intentaré, que seguro que se me escapa alguna xD.
1.Ranma 1/2
Este anime recuerdo que lo empecé a ver con 10 años o así, hace ya su tiempo. Y también me acuerdo que lo veía a escondidas por que hay un par de escenas pornosas xD -Redshell era toda una loquilla-
Son unos ciento y pico de capítulos que para mí han merecido totalmente la pena ver.
Básicamente, trata sobre un chico, Ranma Saotome, quien es experto en artes marciales, un día, al estar practicando en unas lagunas muy extrañas, en la que cada una se ahogó alguien, por lo que cada una tiene una maldición. Resulta que el chaval, con to' su arte, se cae en una en la que se ahogó una muchacha, y a partir de entonces, cada vez que a Ranma le toca el agua fría, se convierte en chica, y si le toca el agua caliente, se vuelve a convertir en chico otra vez.
Dejando a parte la preciosa maldición de la que es preso Ranma, resulta que su padre (Quien también tiene una maldición, pero en vez de chica, se convierte en panda cada vez que se moja) pues lo compromete sin permiso con una chica, así de tranquileo, y se van a vivir la familia de la chica, Akane, y la familia de Ranma Saotome, todos juntos. Todo súper normal.
Pero hay un problem: Que resulta que Ranma y Akane se odian una poquita.
Y bueno, es una comedia que me encantaba y me sigue encantando. Os dejo los dos primeros openings xD -Le cae una lagrimilla de añoranza-
2.Candy Candy
Este anime...Oju.
A ver, empecemos diciendo que yo empecé a ver anime antes de saber poder hablar, pero los animes de estos antiguos no, lo siguiente, pero por influencia de mis padres -Lo gracioso es que ahora mi madre odia que vea anime y esas cosas-
Bueno, pues éste fue mi primerísimo anime. Lo he visto como 5 veces a lo largo de mi vida, 115 capítulos de puro CULEBRÓN.
Por que es eso, un maldito culebrón del año 1976 (No miento, lo acabo de mirar en la Wikipedia)
Básicamente, va de una chica huérfana que se llama Candy White, y se cuenta TODA su vida, que es un culebrón en toda regla, como ya he dicho. Que si se enamora, que si se muere su principe azul -Ups, spoiler- Y bueno, yo viendo esto con mi madre y hartándome de llorar. En serio, estábamos viciadas. En el fondo, engancha. Aunque ya hace demasiado tiempo que no lo veo.
Lo que pasa es que pierde un poco el sentido por que la chavala se deprime mazo a los diez años y se quiere suicidar por que es una desgraciada de la vida, pero a parte de eso y de que en los diez años en los que transcurre la historia, Candy no cambia nada de apariencia. Sólo le crece un poco el pelo al final del todo y ya está. Esta chica es inmortal, ya os lo digo yo.
Bueno, os dejo el opening. Es muy bello.
Todo muy bello. Recordemos que la chiquilla tiene 11 años y ya se lía con to' dios. Con esa imagen mental, pasemos a:
3.Pretty Cure.
El primer yuri que vi en toda mi vida. Por que sí, Medusas, quien me diga que PC no es yuri encubierto, miente.
EHTO EH IURI DER WENO |
GUARDIANA DE LA LUZ PURE BLACK!
GUARDIANA DE LA LUZ PURE WHITE!
La historia es muy rara. Lo resumo diciendo que hay dos chicas que tienen que salvar al mundo de la oscuridad y que protegen a la luz y cosas así.
Pero vamos, que el opening en español es de lo más guay, no os lo perdáis, la letra tiene un sentido impresionante. ¿Listos? Allá vamos:
Y vamos, que eso no es todo, que encalomaron a otra, que se llama...HIKARI. SI, ERA HIKARI que es la rubia y como que tiene el poder de la luz o algo extraño. Al menos recuerdo que era así.
Pero atención a lo siguiente, que resulta que hay PRETTY CURE 5. 5, SEÑORES, 5. YA VÉIS LA RAYADA. OBSERVEN:
Y eso. Que me rayo.
4.Kamikaze Kaitou Jeanne.
Bueno, bueno, de éste anime no hace tanto tiempo. Fue mi segundo manga, y le tengo mucho aprecio.
El anime me parece que lo vi hará dos años y medio, pero el manga lo tuve mucho antes.
El argumento es una paranoia muy grande. Resulta que 'el demonio' se ha encarnado en piezas de arte o de valor, en plan cuadros, joyas y demás, y 'dios' quiere destruír esas piezas de arte, pues para librarse de su enemigo, y para ello manda a un 'ángel', Finn, que escoge a una persona, que es Maron Kusakabe, quien es la reencarnación de Juana de Arco y tiene el poder de destruír estas obras, y por eso finje ser una ladrona que roba éstas piezas, para no destruírlas sin más. Si, es una rayada impresionante, pero mola.
Ah, y he puesto esas palabras entre comillas por que....Por que...No, no os quiero hacer spoiler.
Os dejo el opening molón:
Y creo que esta entrada está siendo demasiado larga, pero todavía hay una lista larga de animes que quiero recordar con vosotros, así que haré la segunda parte dentro de poco.
Y recordad, amigos: WATASHI WA. WATASHI WA. WATASHI WA CAAAANDY!!!
Hasta aquí,
-Redhsell.
Ranma 1/2, qué bueno era ese anime, y qué recuerdos de verlo en mis años mozos xD. También veía otros épicos como Slayers, ese era demasiado bueno xD.
ResponderEliminar