viernes, 24 de octubre de 2014

Hablemos de (IV) las flores de un día y el fangirleo.

Hola hola, medusas.
Bien, pues hoy os quiero hablar de las flores de un día. ¿Qué son las flores de un día? Son aquellas personas que consiguen la fama muy fácilmente y, que por ello, dura más poco que las ganas de mi madre de llevarme al mangafest.

Sí, amores, me refiero a entes cómo Abraham Mateo, Juanes Direcsion, Gemeliers, Aurin ETECÉ, ETECÉ Y ETECÉ.
Empecemos por Abraham Mateo.
A ver, el chaval es un maricón con peluca, tiene una homosexualidad bastante vistosa,  es una copia barata del Yustin Bibah y su inglés es tan perfecto que estoy segura de que su profesora de inglés es Ana Botella.
Pero parece majo. -Tddos los gays me parecen majos-

A las que sí que no soporto son a sus fans. Y ésto va tanto por las Abrahamers, Justinhamers, Directionhamers, aurinhamers y gemelihamers(?
¿Qué clase de lameculos son?
Van de: FAOSDJNGKFCVNFDDK NO TE GUSTA ABRAHAM MATEOH, NO TIENES GUSTOH, KOMPRATE HUNA BIDA, LE TIENES HEMBIDIA DE SU HEMBIDIA NASE SU FAMA, RESPETA A LOS GUSTOS AJENOS  y un largo etecé. y después me ven escuchando Avenged Sevenfold y se ponen: OH DIOS MIO QUE MIERDA DE MUSICA ESCUCHAS?FSJRGJD

Y no, amijas, las cosas no funcionan así.
Mira que yo soy hipócrita, pero anda que decir que respetes los gustos ajenos y después mandan los tuyos a la mierda, pues no c:
Que cuidado, que es verdad que yo me meto con esta gente, pero si me dicen:Paramore me parece mierda, pues yo te diré : ¿Quieres un pin o una estrella dorada?

A lo que iba, tanto como mi amijo gay Abraham, Gemeliers...
La fama fácil.
Eso es suerte. Que le han tocado a ellos por saber cantar en falsete y que no se les note, pero bueno.
Y lo que le da muchos haters gratuitos, la mayoría, aspirantes a músicos, que van en serio, y es normal, vaya.
La fama fácil lo que da es mucho dinerillo en poco tiempo, y cuando ese poco tiempo se acaba, pues cae en el olvido, cómo el ébola.
Y eso, que no es que sea muy  bien recibido. Encima, que estas gran cantidades de dinero las gane gente de 16 años, pues no.

Después están los gemeliers. Sí, esos chicos que están tan buenorros -Mentira cochina- y que cantan taaaaan bien.
Si no los habéis escuchado, os lo resumo todo diciendo que hasta yo canto mejor.
¿Pero a quién se le ocurre llamarse igual que sus fans? Así no sabes a quien insultas. O les insultas a los dos a la vez, lo cual puede ser útil de alguna manera.

Después está Auryn, que es lo mismo que Juanes Direcsion, pero más cateto. Eso no da tanto sida.


Y volviendo a lo de las fangirls mojabragas, yo no las odio -No las soporto, que es diferente- Yo las aplaundo por poder disfrutar de semejante -en mi opinión- horror de música. Que si las voces estuvieran bien, pues mira, pero ni eso, que parecen mi gata pariendo.

Pero las fangirls no se quedan aquí, claro que no siguen ganando territorio y ahora han decidido ocupar youtube, para acosar al señor Rubius, precisamente. Que el chaval no tiene la culpa, pero sólo que sus vídeos han tenido demasiado buen recibimiento y, pues hala, todas comiendole el culo al señor Rubén.
Y en serio, llegan a hacer barbaridades, tanto las fangirls de youtubers  como la de los 'productores de una estupendísima música'
Y seguramente tendré muchas más cosas que decir, pero no voy a decirlas por que es octubre, y eso significa pelis de Tim Burton y eso significa que me voy a verla.
Menudo postureo c:
Haré una entrada de postureos algún día.
Hasta aquí,

Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario