domingo, 21 de septiembre de 2014

Hablemos de (II) Tokio Hotel

Buenos días, Medusas.
Bueno, hoy vengo a hablaros de un grupo alemán que últimamente está cobrando fuerza en mi mp4 -Ya que no tengo móvil, cada una se las avía como puede-
¿Cuál es? -Viene en el título, pero..-
Tokio Hotel.
Éste grupo lo descubrí hace cuatro años mediante un póster de mi prima la fangirl -Bueno, un póster no, millones-
En serio, tenía la habitación forrada de posters de Tokio Hotel y de Bill Kaulitz, tío.
Y tengo que confesar que creía que Bill era una chica. Pelo largo, ojos pintados, yo teniendo diez años, pues es lo que hay.

Cuando todos creen que eres una tía sexy y en realidad eres hombre.
A ver si me voy a plagiar de Lady Rebek con poner cosicas debajo de las fotos
(?
A lo que iba, que los conocí así, pero no los había escuchado ni nada, y yo daba por hecho que sería un grupo metalero y hardcore de estos.
PUES NO. MAL. SUSPENSO.
Me olvidé del grupo y hasta hace un mes no escuché absolutamente nada de ellos.
TH, para abreviar, ha tenido bastantes cambios en lo que a su apariencia se refiere. Voy a poner un par de imágenes:
.




Se puede observar que el grupo cambia principalmente por el pelo reshulongui de Bill, pero bueno.
Hubo una época en la que Bill se parecía a Chewbacca, todo hay que decirlo. Véase a continuación:
Hola, soy Chewbacca forrado a tatuajes-desu. (?
 Y si todo hay que decirlo, también diré que me parecía imposible que Bill y Tom fueran hermanos. Pero hermanos gemelos.
Pero ya sabéis, mientras que uno se vestía de gótico/metalero/pantoja y se pintaba más que una choni, otro iba de estilo rastafari y no.
Pero éste año, cuando Bill decidió dejar atrás su melenón y sus pinturitas, (o el año pasado, no me acuerdo) por fin vi el maldito parecido:


Con lo que estoy diciendo de TH, parece que, más que gustarme, le tengo manía, pero no, como ya sabéis me encanta criticar. Y sí, me gusta TH.
No me considero Alien, obviamente, por que no soy fangirl y no los conozco lo suficiente, recordad que empecé a escucharlos de nuevo el mes pasado, por eso, considerarme Alien sería un poco posser por mi parte.

Hablemos de las canciones.
Dicen que plagiaban sus canciones o algo, pero en eso no me meto por que no tengo ni idea.
De todas formas, a mí me gusta y punto.
Si tuviera que elegir una, sería 'Monsoon', obviamente, o lo que es lo mismo,'Durch Den Monsun', -En alemán, para los retrasaditos- Llevo una maldita semana con la canción en la cabeza, y transmitiéndosela a los demás cantándola a pleno pulmón.
Después está 'Don't Jump' Una canción estilo emo y suicida que está muy chuliguay.
O 'Ready, Set, GO!' o 'World Behind my wall'
Esas son las que incluiría en mi pack de favoritos.
También tengo que decir que el disco de humanoid no me gusta nada. Pero nada. NADA. NO LO ESCUCHÉIS, DON'T.
(?
No, hombre, escuchadlo, cada uno tiene sus gustos, pero que no me ha gustado el estilo.
 Y todas éstas son canciones bastantes antiguas, ya que el grupo, hace dos años, creo, tuvo que cancelar su gira por nosedónde por que a Bill le dio algo en la garganta -Sin duda, obra de Kira(?- y se retiraron bastante tiempo, puesto que Bill fue incapaz de cantar durante un par de meses.
Pero éste año parece ser que han vuelto, porque dicen que están preparando un nuevo disco y todas esas sidosidades sensuales.
Así que eso, Through the monsoon, beyond the world, to the end of the time where the rain won't hurt y sed felices, Medusas mías.

Hasta aquí,
-Redshell.

redshell.anonymos.mirai@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario