miércoles, 21 de enero de 2015

Recomendaciones de (II) Películas

Bueno, pues como estas Navidades veía cinco películas diarias, os traigodos de las que más me han gustado. (Y no, os prometo que entre ellas no está Frozen, aunque la he visto tres veces a lo largo de las vacaciones.)
(PUEDE CONTENER SPOILERS)

1-SEVEN. (SE7EN)

Género: Thriller, Policíaco, Suspense.
Sinopsis:(Copiada de la wikipedia por que me da pereza) (Del año 1995) El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Opinión Personal: Me hablaron demasiado de esta película, y aún diciéndome lo explícita que era (Referida a la violencia, en serio, es brutal con cada crimen de cada pecado capital) Seguía queriendo verla, y cuando por fin lo hice, no me decepcionó ni un poco. Puede resultar un poco perturbadora, puesto que no hay nada de censura. Lo que me ha encantado de Seven es que lo que te engancha no es querer saber la identidad del asesino, si no cómo el misterio se convierte en una provocación moral.
Además, tenemos como protagonistas a Morgan Freeman y a Brad Pitt, que no hacen más que enriquecer la película.

Puntuación: 94/100

2-SEXTO SENTIDO.

Género: Sobrenatural, Drama, Suspense
Sinopsis: (año 1999)  El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de rendirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Opinión personal: Ésta peli la consideraba como una película normalilla y del montón, hasta que vi el final: Desde luego, el final es lo mejor que tiene y deja sin palabras y es algo que de ninguna manera ves venir. Algo malo que me ha parecido, que me pasa con algunas películas, es que se me hizo muuuy larga, y que el principio es desconcertante, pero con el final ya cobra un poco más de sentido.

Puntuación: 79/100

Y esto ha sido todo por hoy: Siento no haber posteado nada estos tiempos.

-Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario