jueves, 28 de agosto de 2014

Review de animes (II)

Pues hoy os traigo otra review.

1. NISEKOI

Es una comedia shojo (Harem) llena de malentendidos y amores platónicos para todos. Su autor es Naoshi Komi.










Sinopsis: Raku Ichijo es un chico muy especial, ya que es el sucesor del clan Yakuza (Una cosa de estas de la mafia, pero en Japón) Aunque él no quiere tener nada que ver con éste clan y su padre, ya que siempre le traen problemas. -Y por que es una nenaza que no sabe ni coger una pistola-
Él , cuando tenía 5-6 años, hizo una promesa de matrimonio con una chica que no recuerda. Pero, para volverse a ver y para reconocerse mutuamente, él tendría una cerradura y ella una llave.
Diez años después, Raku está enamorado de una chica, Kosaki Onodera, y su gran sueño sería que ella fuese la propietaria de la llave. Pero, se le  complica un poco la vida -Síiii un poco nada más- cuando Chitoge Kirisaki, aparece en su vida. Por problemas que tienen en sus familias (Ya que la suya también pertenece a un clan mafioso que está enfrentado al de Ichijo) Sus padres deciden que deben salir juntos para calmar las batallas continuas en sus clanes. El problema es que se odian un poco.
¿Quién tendrá la llave? -Chan chan chaaaaaaan-

Número de capítulos: De momento 20 en el anime, 12 tomos en el manga.

Opinión personal: No está nada mal. Nadie me habló de éste manga (Sí, manga. La adaptación al anime se realizó hace pocos meses) Ni yo sabía muy bien de lo que iba, pero me compré los tres primeros tomos de golpe. Así soy yo. Pero me encantó, aunque sea una historia shojo...''Normal''.Actualmente hay 12 tomos, y yo voy por el décimo. El  problema es que ya sé lo que va a pasar por que la historia es demasiado predecible. -Marika Tachibana se podría un poco a tomar, lo que se dice mierda por que la odio-
Mi personaje favorito, sin dudarlo, es Seishiro Tsugumi. Por que...Porque...Mola.

 Valoraciones:
-Historia en general: 69/100: Está bien pero es demasiado predecible. En el primer tomo ya sabes lo que va a pasar.
-Seiyuus: 89/100: Ningún comentario. Están bien.
-Desarrollo de la historia 90/100: Como he dicho, es predecible pero se desarrolla bien. Hay un por qué para todo.
-Animación: 100/100: Está genial, no hay rellenos y los personajes son tal y como se dibujan en el manga. Es muy fiel al autor.
-Personajes 95/100: Le regalo 5 puntos por Tsugumi. No sé, la idea de los clanes mafiosos y los personajes que hay me gustan mucho, sin hablar de las chicas: Cada una es diferente, aunque creo que hay demasiadas. -Si se quita a Marika todos viviríamos mejor-
-Banda sonora: 87/100: No están mal.

Total: 88,3 ptos.

¿La recomiendo?: Sí. Es una buena comedia.

Redshell.
PD: Me da flojera poner otro anime/manga. Ya os compensaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario