jueves, 4 de septiembre de 2014

Alexa Poletti.

Hoy os vengo a hablar de una persona.
Alexa Poletti.
Mi gran modelo a seguir -Además de amor platónico-

Ésta chica que tiene 25 tacos ya (Creo. No he podido comprobarlo en fuentes fiables, así que no me hagáis caso.) Es una modelo estadounidense (Carolina del Norte) plagada de tatuajes, youtuber, blogger y cosplayer. -Y una obsesionada de Harry Potter-
Y me encanta.

Empecemos a comentar cómo la descubrí.
Pues bien.
Pocos saben que si yo tuviera que seguir algún estilo, sería el Fairy Kei o el Pastel Goth, por que simplemente AMO todo lo que conllevan esos estilos.
Por lo que caí sin quererlo en su facebook (Y sigo sin saber cómo, por que no tengo) Donde tenía fotos suyas, de su maquillaje y de su ropa que me hicieron morir de amor. (De esto ya hace casi un año)
Como sabréis los que me conocen, no soy para nada fan del maquillaje. Pero digamos que esto es un pequeño paréntesis.

Total, que la tal Alexa me interesó bastante, por que era la única persona que se asemejaba a los gustos exteriores(? que a mi me encantaría poseer.
Empecé a investigar y descubrí que era modelo. Pero modelo de verdad. Y claro, yo flipando:



Modelo para ''Gothic Lolitta Wigs'', para gafas, para pestañas postizas, para fotógrafos varios...
-Y me fui a buscarla a Carolina, me casé con ella y FIN-

En su canal de youtube, hace tutoriales de cosplay y de maquillaje, que yo no haré o me pondré en mi vida, pero me encanta ver.
Su canal Aquí
Su instagramAquí
Su facebookAquí
Su blog Aquí
Obviamente están en inglés.

Y me estoy dando cuenta de que soy muy buena haciendo spam.
(?
Pues nada. Que he hecho éste post -para que la améis- por que quiero. Por que me encanta ésta chica y por que merece que le dedique una entrada.
Un último spameamiento de fotos y ya os dejo, anda.












Hasta aquí.
Redshell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario