viernes, 26 de septiembre de 2014

Miedos y demás cosas que te amargan la vida.

Hola hola, Medusas.
Ante todo, siento haber estado desaparecidilla esta semana, no se me ocurría nada para subir y apenas he tenido tiempo u.u

Bueno, sin más demora, os explico de qué va el post de hoy un poquito.
Os voy a hablar de mis miedos, o de los miedos en general, no lo sé, no he planeado ésta entrada lo más mínimo.

Empecemos.
El miedo que todo el mundo sabe que tengo es al rechazo. Ya no tanto, pero antes era impresionante, puesto que era excluída por todos los que me rodeaban, hace ya un tiempo prudente.
Ahora que he encontrado a gente con la que de verdad me siento a gusto, pues no me suele pasar, tan sólo cuando conozco a gente nueva.
Pero no últimamente he descubierto que va un poco más allá. El miedo al rechazo en el tema del amor. No en plan: -Oh me gustas! - Tu a mi no, fuera de mi vida (??
No, rechazo de...Acciones físicas, digamos(? Y esto lo que provoca es que no me lance más. -a mis presas-
A las personas.

Pero ese ya lo sabía todo el mundo, creo. Todo el mundo que me conoce bien, digo.

Después está el miedo que me ha durado y me dura para siempre. Diréis que es infantil, pero bueno. Yo lo admito, que es lo que hay que hacer(?
Miedo a la oscuridad.
En serio. Osea, ya no tan fuerte cuando era niña, Ahora puedo soportarlo si estoy con alguien xD Pero si estoy sola... Ya la he cagado, por que mi imaginación es muy fuerte y.
Pero al mismo tiempo me contradigo, por que le tengo miedo a la oscuridad pero siempre he querido afrontarlo y superarlo, entonces hay veces que busco la oscuridad, para vencerla.
No sé si me entendéis.

Miedo al mar.
Una de las múltiples razones por las que no me gusta la playa.
En serio, me da verdadero pánico, no me puedo bañar sola y siempre me quedo en la orilla. En el momento en el que no toque pie, me vuelvo loca perdida.
Me imagino demasiadas cosas referidas a lo que me pueda pasar en el agua. Y no cosas buenas, precisamente.

Después están los miedos ''possers'' como yo los llamo, del que sólo tengo un ejemplo, pero bueno.
Lo de ''Normal people scares me''
Osea, what the fuck.
Que sí, que entiendo que estés movido por la sociedad hardcoreta que hay ahora, que estés colocado de colonia nenuco, pero cariño, A no ser que bebas gasolina y comas corteza de árbol, no creo que seas rara.
Que decís que la sociedad os da asco y demás, pero pararos a pensar que vosotros mismos formáis parte de ella.
No os da miedo la sociedad. No os da miedo la gente. Os da miedo no encajar en éste mundillo superficial.
De nada.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario