sábado, 13 de septiembre de 2014

Reviews de Animes (III)

Oye oye oye, ésto está un poco muerto eh? A ver si comentáis, que me estoy quedando sola -llora desconsoladamente-
Avisaros de que el lunes, como empieza el querido instituto, no podré postear tanto como de costumbre. Bueno, ahí va la review:
(Y éste es un post free de spoilers:') Me ha costado no poner ninguno)

1º. Ao Haru Ride (También llamada: Blue Spring Ride)
(En proceso)
Escrita por Io Sakisaka.









Aviso para la autora que nunca leerá pero bueno: A VER SI ANIMAMOS MÁS RÁPIDITO, EH??
(No he podido encontrar imágenes del anime, así que os dejo las del manga.)

Sinopsis: (Copiada de la wikipedia por que no quiero resumir, ya me luciré en el comentario)
 Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "cambiar" su imagen y la vida como un estudiante de preparatoria. Porque ella era linda, fue condenada por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos al chico que ella ha gustado, Tanaka-kun.

Ahora , ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. s vivió su vida de esta manera ,hasta que se encuentra de nuevo con  Tanaka-kun, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que él sentía lo mismo que ella  cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca el mismo otra vez.


Capítulos: 10 de momento. Y me estreso mucho por que no hay más.

Opinión personal: Síiii os traigo otro shoujo adorable por que estoy muy romántica últimamente (?-Mentira, Redshell es 0 romántica-
Para empezar, a ésta autora ya la conocía yo, ya que es la autora de 'Strobe Edge' Y es un manga que una amiga y yo estamos coleccionando a medias. Sí, Io Sakisaka, que desde luego me sorprendió al saber que era ella la autora, ya que en el anime se modifican un poco los dibujos.
¿Qué deciros? Me está encantando, y mirad que es una historia bastante normalilla de amor, pero lo sencillo enamora -Como yo- 
Como dije ya antes, de momento sólo tiene 10 capítulos, ya que está en emisión, y aunque no tenga mucha intriga, tengo muchísimas ganas de saber qué pasa.
Y si estáis leyendo esto y ya sabéis de lo que va el tema, por favor, decidme que no soy la única en pensar que Yuuri es una ****. Por favor. Que sí, que tiene la cara más kawaii del mundo pero es demasiado sospechosa.
La historia es bonita, pero algo predecible. La animación está genial y se nota que es nuevo.
Mi personaje favorito, Futaba sin duda. Me siento demasiado identificada con ella -DEMASIADO-

Valoraciones:
-Historia en general: 76/100. Como ya he dicho, es normalilla, pero me parece preciosa, y me siento identificada con algunas partes de la historia. 
-Seiyuus: 100/100. Perfestos.
-Personajes:89/100. Sin comentarios. Le regalo muchos puntos por Futaba y Kou por que esa parejita enamora, admitidlo (Además de ser la principal) Con mucho rollo tsundere y eso. Que cada vez los/las Tsunderes me gustan más.-En serio, antes no podía ni verlos-
-Animación: 100/100: Está genial, aunque no pude reconocer a la autora, me ha encantado, se nota que es bien nuevecito el anime.
-Desarrollo de la historia:95/100 Por lo que he visto, la cosa no va nada mal.
-Banda sonora: 60/100. El ending y opening no son para nada mi estilo, pero bueh, están bien, supongo. 

Total:  86,6 ptos.

¿La recomiendo?: Si os gusta entre llorar, reír y demás bipolaridades, sí, por qué no, os podría gustar.

2º.NANA
Por que sé que lo amáis. (En realidad no sé nada, pero es bastante famosillo)
Por: Ai Yazawa.
Más shoujo para vuestro body.











Sinopsis: (De nuevo, copiado de la wikipedia)
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Número de capítulos : 47

Opinión personal: Dejando atrás que empecé a ver éste anime pensando que era yuri -ejem...- Me encantó. Para mí es un verdadero reflejo de la vida, las cosas como son. Las vueltas que da, los personajes, todos son tan reales y tangibles...(De hecho, se ha hecho un live action, pero nada que ver con el anime)
Para mí, la mejor pareja siempre serán Hachi y Nobu, obviamente. Pero no quiero spoilear.

Mi personaje favorito sería Junko, por que es la que de verdad le devuelve la cabeza a Nana siempre, muy madura y humorística.

También aclarar que el anime está doblado al español, puesto que es bastante famoso.

Valoraciones:
-Historia en general: 97/100 Es un tema normal, pero lleno de energía, drama, comedia...Yo que vosotros prepararía unos cuantos pañuelos.
-Seiyuus: 90/100 Bueno, cómo lo vi doblado al español, al menos los españoles estaban bien.
-Desarollo de la historia: 95/100: Aunque te deja con el final abierto, unos 47 capítulos muy bien aprovechados, sin relleno ni nada.
-Animación: 100/100-Está perfecta. Incluso mejor que el manga, diría yo. Bueno, no, pero está genial.
-Personajes: 92/100- Bastante bien hechos, cada uno tiene su historia y una explicación de su comportamiento (Salvo Souji. Souji a la kk)
-Banda sonora: 100/100-ME ENCANTA. Tengo absolutamente TODAS las canciones, tanto de los Blast como de Trapnest.

Total: 95,6 ptos.

¿La recomiendo? Obviamente sí.

Hasta aquí, queridos,
-Redshell.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario