sábado, 6 de septiembre de 2014

Infantilidades varias.

Buenas noches.
A ver, yo siempre me he considerado una persona infantil con gustos infantiles, para qué voy a mentir, tampoco es que me arrepienta o me averguence de ello. Es así y ya está.
Algunos se ríen, por ejemplo, si digo que adoro Disney.
Pues yo no sé de qué puñetas te ríes. A ti te gustará Abraham Mateo y Auryn y a mí Disney y My Chemical Romance, joder.

Frozen.
A mí Frozen me enamora, qué queréis que os diga. -Elsa y Anna tienen un rollo bollo interesante..-
Me enamoran sus canciones, sus personajes y su paisaje invernal. Por que sí. También adoro el invierno.
A quién me conozca, le habré petado la cabeza de ''Let it go'' o ''Do you want to build a snowman'', con mi preciosísima -horrenda- voz. Qué remedio -os aguantáis-

Pero no sólo Frozen, como he dicho antes, todo Disney en general. ¿Y sabéis éstas muñecas super grandes y kawaiis que son cómo las princesas pero en niñas pequeñas? Pues me encantaría tenerlas.
En serio, junto con mi vena infantil, también explota mi vena coleccionista. Sólo quiero tenerlas. En mi habitación. Para admirarlas. Así de simple.

Si seguimos hablando de muñecas, tampoco voy a negar que quiero una Pullip desde los once años. Y sí. La sigo queriendo.
Me parece hermoso. A 4 de cada 5 le parece diabólico, pero a mí me parece hermoso.
Pequeño ejemplo:
 
Vivo enamoradas de ellas desde que las vi. -Pero a tomar por saco por que no me puedo permitir una-

Y obviamente, las pocas veces que veo la televisión es para ver Hora de Aventuras, Historias Corrientes o el Asombroso Mundo de Gumball. Obviamente.
Pero eso ya es más normal.

Éstas eran unas aclaraciones para que sepáis a qué niña chica leéis regularmente -Bueno, eso de regularmente es relativo, por que precisamente regular publicando, no soy-
Que durmáis bien.
Hasta aquí.
Redhsell.

2 comentarios:

  1. Horrenda voz dice.... CANTAS GENIAL PTA

    ResponderEliminar
  2. Amo Disney *-* Y si te consuela, hice que mis amigas se aprendieran Let it go y Hazme un muñeco de nieve de tanto cantarlas JAJAJA

    ResponderEliminar