martes, 9 de septiembre de 2014

Cosas que me dan coraje (III)

Sé que lo queríais, sé que amáis ésta sección, así que aquí viene *redoble de tambor* -No sé por qué lo hago si ya viene en el título-
Pues eso, tercera parte de cosas que me dan coraje.

1. LOS QUE TE HACEN SPOILER.
Vale, lo pongo también por mí, ya que soy una spoileadora nata y siempre estropeo las series/películas.
No os acerquéis a mí.
Pero como toda hipócrita que soy, yo amo hacer spoiler pero odio que me lo hagan a mí. Obviamente.

2.LA SECTA.
Sí, como odio esa palabra, he decidido llamar a todo el grupito de las abrahamers, justinhamers gemeliers y toooooodo el amplio grupo de gilipichis que lo forman, así: Secta.
 A ver, no digo todas, hay participantes en la secta que se salvan por que guardan el sentido común aún.
Y no me vengáis ''Pero Redshell, por qué no respetas nuestros gustos musicales y después te quejas de que no respetamos los tuyos?''
Eso tiene una sencilla y fácil explicación.
Yo en ningún momento me he metido con la música. Que sí, que en mi opinión es pura mierda comercial flor de un día, pero es mí opinión. Si vosotras disfrutáis con ella, os doy hasta un aplauso porque hay que tener oídos a prueba de bomba para hacerlo.
Volviendo a lo de antes, yo no me meto con la música, me meto con vosotras. Por que de verdad que es increíble vuestro nivel  mojabraga y fangirl que podéis llegar a tener.
Me dáis asco, queridas, lo siento pero es así.
Es que veo esto y pierdo mi fe en la humanidad:







Es que...Me da mucha pena, en serio.
Ahora os daréis cuenta de que soy una jodida hater, pero es lo que hay.
Me da pena, pero también me hace gracia, por que vosotras hacéis todo por ellos y ellos...Ni saben que existís.

3.QUE SE ME ACABEN LAS VIDAS EN CANDY CRUSH.
Eso sí que me da coraje. Y a quién no?
Vale, ésta parte es un descojone, pero no se me ocurría nada, así que...Bueno.
Pero en serio, ¿Por qué dan sólo 5 vidas? Para la gente subnormal como yo nos hacen falta por lo menos 30 -Se va a una esquina a llorar-

Hasta aquí, cariños,
-Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario