miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los peores animes de la historia.

Aquí os traigo los animes que, en mi opinión, se merecen un aplauso en la cara con una silla:


1-BLACK ROCK SHOOTER.
Ésta mierda no hay quién la entienda, en serio.
Te prometen un anime súper épico de ocho capítulos de una tía que se parece a la cara oscura de Hatsune Miku luchando contra monstruos y mechas súper extraños y al final resulta ser un anime de colegialas dónde la protagonista tiene unos sueños que no entiende nadie.
Yo el anime no lo entendí, me lo intentaron explicar y lo entendí aún menos.
Es caca pura, no lo recomiendo.

2-LUCKY STAR.
No tiene argumento, te dicen que es una comedia con la que te vas a descojonar y al final ni hace gracia. No llegué a terminarla. No engancha, no tiene trama, sólo son cinco chicas hablando del color de sus bragas. Y cómo era de esperar, es del mismo autor que de BRS.

3-OMAMORI HIMARI.
Vale, la idea de éste anime está genial, una mezcla de demonios y caza-demonios fantástica, a eso no le pongo pega.
Pero hay una cosa que lo estropea todo: La cantidad de ecchi y fanservice que te meten por la cara. ¿Por qué? ¿He pedido yo ver pechos en todo momento que te impiden seguir con la trama de la historia? NO. NO LO HE PEDIDO. Encima, el anime sólo llega al capítulo 9 y te deja ahí, con toda las ganas. Repito, que la idea está muy bien, hay un poco de gore y todo, pero todo ese fanservice...Por favor, tío.

Hasta aquí,
-Redshell

4 comentarios:

  1. Aqui falta Naruto,plagio de YYH,Toradora es una mierda,que todo ahora en el anime de arriba del 2005 es harem,ecchi,hentai,moe,kawaii y romance,la prota femenina de Toradora es una puta tsundere,ademas todos es romance,comedia y mierda,K-on es una puta mierda moey kawaii,yo la empeze a ver,me llamo la atencion un anime donde las protagonistas fueran de 10 años,que es mi edad,al ver la mierda era moe,tenian 14 años,ni lo parecian,todo era moe,moe y kyun,bleach,un puto plagio de YYH,se nota que Tite y Misashi ni puta creatividad tuvieron,la gente considera a bleach y naruto como lo mas genial del anime,y NO LO ES,ES UN SIMPLE PLAGIO DE UN ANIME DE 1990,QUE EN SUS TIEMPOS FUE DE LO MEJOR,SI NARUTO Y BLEACH NO FUERAN PLAGIO, LA GENTE RECORDARIA AUN LA OLD SCHOOL,Death note,este anime es igual de mierda que los que nombre,es una mierda,ademas lo dan en el etc,y yo cruzando los dedos para que dejen de dar mierda como esa,Susumiya haruhi no yuri,digo yuutsu,un anime absurdo,la comedia el romance,y mierdas de 0 strellas,el anime hoy en dia si que es mierda,antes osea del 2004 para abajo no era mierda,era de magia,peleas,mechas y los de romance al menos contenian magia,o peleas,no mierdas,Fairy tail,una mierda aburrida,no se que tiene de bueno,la gente cada año es mas tonta,angels beats,una mierda de romance,aburrida,no se entiende,que todo ahora es eso de romance,harem y moe,ademas ecchi,Soul eater,o violador de mentes,es una mierda fome absurda.
    Quiero decir...
    ANIME DE AHORA,DEJEN DE SER UNA MIERDA
    Yo tengo 10 años,estoy haciendo un manga en cuaderno,claro la protagonista tiene 17 y se le nota la edad,es gore,de monstruos y mutaciones y pelea,pero no tiene romance ni harem ni ecchi.Pronto les contare de que va

    ResponderEliminar
  2. No dire el nombre de mi manga,pero pobre de ustedes que roben la trama,si lo hacen,ya veran en el futuro,pero aun no lo voy a publicar,el manga es solo de borrador,el verdadero anime que yo hare sera otro,se trata que en 1978,una niña de 12 años,parecia de 12 no de 2 años,ella peleaba por razones desconocidas con una chica de su edad,la cual mutaba animales,creaba una posion de maldad,y los dejaba uno por uno al dia,asi ellos destruian las casas y mataban gente,entonces la prota que se llama Chiaki,se encuentra con Yukari,que es la antagonista,Yukari desarolla la tecnica filuda y larga,significa que su cabello crece y se vuelve filudo,esta logra enterrarle el cabello a Chiaki en el ojo,quien despierta en el suelo de un jardin,logra irse en bote a la escuela,ya que misteriosamente desperto con su uniforme y maleta,cuando llega ve a Yukari en su escuela,con una mutacion,que asesino a 19 alumnos,entre ellos sobrevivio su mejor amiga,cuando ya mueren 19 alumnos,la mutacion y Yukari se marchan de la escuela,la escena del capitulo termina con Chiaki hablando con su hermana de 17 años,Chiaki al final del episodio tenia el cabello largo,y era actriz,con 27 años de edad,comentandole a su hermana de la mision que tenia,que era de derrotar a Yukari y sus mutaciones,para que no acabaran con la ciudad,comentandole a Megumi,la protagonista definitiva de la historia,que ella nunca tuvo poderes,pero que su hermana menor Megumi si los tenia,por eso,tenia que detener a las mutaciones,el capitulo dos inicia con Megumi partiendo a la escuela,presentando a su amiga,su maestra y su enemiga,cuando toda la escuela sale al recreo,divisan a una chica nueva,que se convierte en una mutacion,y empieza a asesinar a los alumnos,la trama seguira con historias de destrucion,panico,horror,tragedia,sangre y gente descuartizada,claro las mutaciones asesinan a los humanos o los devoran,en ocasiones los asesinan y luego devoran,pero asi es la historia,la protagonista va recorriendo la ciudad,pero cada dia hay tragedia en la historia.

    ResponderEliminar
  3. ah,me falto decir,one piece,otro anime absurdo y aburrido

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 11 años, tengo que decir que ningún anime es malo, solo son los gustos de cada persona. Yo estoy haciendo un manga, llamado Araki 1999. Les diré de qué trata, porque es para entretener, no lo venderé.
    El anime es de comedia, romance , magia, palomas, digo, peleas, goreeeeeeee y terror, esta muy bien, les contare el primer capitulo, calmen, cuando lo lean sabrán que la historia ya esta escrita.
    En 1988 una mujer llamada Fuu, va a ver a una amiga que no ve en años. Va acompañada de su hija de 5 años, Namiko Hayashibara. Mientras su madre y Kaede, la madre de otro niño conversan, Namiko va a nadar con Shino Araki, de su misma edad, ellos se hacen amigos y van al mismo jardín juntos, pero dejan de serlo cuando Shino le levanta la falda a Namiko adredemente. Namiko le dice muy enojada a Shino que no lo quiere ver en cada año que pase.
    Desde su niñez entre los 5 y 13 años, Namiko sigue con Shino, que pasa de curso sobornando a la maestra. Luego pasa su adolescencia desde los 14 a 16 años con Shino.
    Ya en tercero medio sigue con Shino.
    Como Namiko estaba en los primeros 10 lugares del curso, era obvio que la pondrían para ayudar a Shino, quien esta por repetir de curso... ERA TIEMPO DE QUE EL SEXTO LUGAR AYUDARA AL ULTIMO LUGAR, como Shino no prestaba atención a Namiko, lo mandan a dirección, encargándole 700 tareas para el lunes, todas, desde los 4 a 16 años, así que mandan su tarea en camiones, para que Shino no escapara, Namiko lo tomo de la mano y se lo llevo a su casa contándole todo a la madre de Shino, que eran muy amigas.
    Mientras Shino hacia sus tareas. Namiko caminaba para llegar a su casa, sintiéndose observada cada ves mas, la madre de Namiko fue a comprar, así que Namiko iba a preparar el almuerzo, al terminar de hacer bolas de arroz con tocino se pone a dibujar su manga, pero tocan la puerta bruscamente, Namiko al abrir la puerta ve que no hay nadie. Al voltear y cerrar la puerta vio a un demonio que la secuestro.
    Cuando el demonio fue avistado causando estragos, el departamento de casos paranormales malignos entra en acción. El jefe Akito llama a Ayako, una encargada de formar grupos de lucha cuando el grupo anterior moría. Y así Ayako va a buscar un grupo de 4 personas.
    Ella llega a una casa, donde vive Shino. Al tocar la puerta se encuentra con la madre de Shino, que resulta no ser adecuada para estar en un grupo defensor, Ayako inventa ante la pregunta de la madre de Shino que es por orden del emperador, que buscaba personas con neuronas sobre mutadas para hacer un grupo estratégico, y así hacer mejor el país.
    Cuando se encuentra con Shino y el es positivo le cuenta lo de las neuronas y sobre el departamento de casos paranormales malignos, además de explicarle que los demonios existían desde el año 1, pero ellos nunca pudieron dominar la tierra, así que en 1802 ellos salieron a matar gente bajos las ordenes del rey Demonio, pero con lo que paso con el grupo anterior, el debería formar un grupo y defender a la tierra.
    Shino y Ayako van con Akito, quien ya deben saber quien es, este le otorga a Shino un sable mágico que se transforma y que tiene distintos poderes.
    Shino y Ayako van a salvar a Namiko, que esta en una mansión abandonada con tres demonios que están haciendo sopa para echar a Namiko ahí, la sopa tenia un fuego que hacia que la persona se descuartizara ahí dentro, Namiko se descuartizaría en 5 minutos, Shino va a pelear con los tres demonios y salva a Namiko , quien se lo agradece y se marcha sin nada mas que decir. El capitulo termina cuando Shino se va a su casa feliz.

    ResponderEliminar