viernes, 1 de agosto de 2014

39 datos inúliles (O no tan inútiles) sobre Redshell.

Me parece que debéis saber un par de cosillas sobre mi. Y un par son 50. *Se ríe*
No, hoy no voy a hacer una introducción, tal vez al final c: Empesemos:


1.Creo que nunca diré mi nombre ni mi paradero ni mi edad. No me parece relevante c:
2.Me gusta el anime
3.Me gusta el manga
4.Me gustan las pelucas.
5.Soy un cervatillo. (Normalmente digo serbatishoh sarvahe caguai desu nee, pero aquí quiero escribir bien)
6.Me gusta leer.
7.En un futuro me iré de mi país.
8.En un futuro iré a Japón.
9.Mis animes favoritos, en orden, son: Mirai Nikki, Danganronpa y Nisekoi.
10. Soy pacifista.
11.Prefiero la felicidad al orgullo.
12.Nunca me ha interesado la política.
13.No hay un motivo oculto por el nombre de este blog. Estaba aburrida y me puse a juntar palabras, así por que sí.
14.En un futuro quiero ser mangaka o dedicarme a las bellas artes en general.
15.Me gusta cosplayear, aunque apenas tengo experiencia.
16.Me siento muy incomprendida.
17.Prefiero la comida a las personas. (En realidad no. Pero me encanta comer)
18.No soporto a la gente que dice estar gorda y que no hace nada para remediarlo.
19.Soy una de las personas más tolerantes para la música que te vas a encontrar jamás.
20.Suelo ser impaciente.
21.Soy rácana. Mucho
22.Odio la música comercial a lo Justin Bieber, Abraham Mateo, Gemeliers y esas cosas.
23.Prefiero a la gente que me hace críticas constructivas a las que tan sólo dicen :¡Me encanta! Por supuesto que aprecio que te guste mi trabajo, pero apreciaría más que lo valoraras...Como es debido(????
24.O soy indecisa o decidida, nunca en el medio.
25.Odio que me digan: ¡Que suerte tienes de hacer -- bien!. Si lo hago bien, no es suerte, es esfuerzo y trabajo.
26.El amor es kk.
27.He ido a Escocia, Francia, Estados Unidos y Portugal, pero no he visto ni la mitad de mi país.
28.A veces me contradigo a mí misma.
29.Piénsatelo bien si quieres decirme algún secreto.
30.Suelo ser exagerada con las cosas.
31.Lloré más con Servant of evil-Len Kagamine que con Titanic.(Básicamente, en Titanic no lloré.__.)
32.Soy nula en deportes.
33.Mi llavero es la espada de SNK.
34.Me da mucho coraje que me guste a mí, algo, se ponga de moda, y todos crean que me gusta por que está de moda.
35. Suelo ser vaga a la hora de hacer lo que me dicen.
36.En estos momentos estoy escuchado Everlasting, de Galneryus.
37.Soy incapaz de pasarme un videojuego. O por que soy nula o por que se me borran los datos mágicamente. (Véase Tales of Graces, Kingdom Hearts o Tales of Symphonia)
38.Soy muy de abrir la boca cuando no hay que hacerlo.
39.Tengo mil millones de proyectos inacabados.

Al principio esto iba a ser un: ''50 cosas sobre mí''
Pero a las cincuenta no he llegado, como podéis ver...
Bueno, si queréis consultar o publicar algo por vuestra cuenta:

redshell.anonymos.mirai@gmail.com

Gracias por leer.
Redshell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario