miércoles, 27 de agosto de 2014

Los enchufes.

Buenos días. Espero que hayáis dormido bien, por que yo no he dormido absolutamente nada. En verano adquiero insomnio, eso es así.
He estado pensando en todo lo que he hecho éste verano. Prácticamente no he pisado mi casa.
Y me doy cuenta de que en éste aspecto soy muy afortunada. Tengo muchas oportunidades de viajar.
Pero no me gusta que la gente se haga la idea equivocada de mí. Yo no tengo dinero para viajar. Pero resulta que mi familia tiene bastantes contactos y siempre nos están ofreciendo cosas.
Y por eso, me defino a mí misma como una enchufada. Por que sin dinero alguno, éste verano he ido a una parte de mi país que no conocía apenas, a Escocia, A Nantes, A París. Y ahora, me acaban de ofrecer hoy un pequeño viajecito de un día a Zafra, para ver a una amiga de la infancia.
En serio, tengo suerte. Y yo no deseo tanta suerte (Deseo, más bien, que la suerte se dirija a otras cosas)
Si por mi fuera, me hubiese ahorrado las cuatro veces que he ido a Disneyland o a Disneyworld para darle el dinero a personas que lo necesitan de verdad. Cierto, yo disfruté y disfruto mucho con esto, pero simplemente pienso que...No es necesario.
No es necesario el esfuerzo que hacen muchos para que yo conozca, viaje y me lo pase bien. Yo..Así estoy bien.
No me gustaría conseguir las cosas tán facilmente. Yo quiero poner mi vida en modo avanzado.
Por eso, ésta enchufada, intentará retirarse del conducto eléctrico.

Hasta aquí.
Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario