martes, 19 de agosto de 2014

Más cosas.

Bueno, os acordáis de aquellas 39 cosas sobre mí que iban a ser cincuenta? Bueno, pues aquí está la continuación.

40.Me maquillo tan sólo una vez cada cuatro o cinco meses (Y mi maquillaje consiste en delineador y rímel ,nada de potingues mierdas y asquerosos)
41.Nunca nadie me ha querido en lo que el amor se refiere.
42.A lo largo de mi vida he tenido aproximadamente 50 gatos o más.
43.Tengo un complejo que me he creado yo misma inconscientemente que es no enseñar el abdomen bajo ninguna circunstancia, ya que tengo una cicatriz, que a simple vista no se ve, pero ya véis cómo soy.
44.Aunque ame la comida, si como algo que no me gusta o si como un poco más después de estar llena, lo vomito, y me doy asco por ello.
45.Me obsesiono con el merchandising de cualquier anime/manga que haya visto/leído.
46.Mi infancia es Mario Bros, completamente. En serio, era una viciada.
47.Vale, va a sonar muy típico, pero si me preguntan en qué perfectas circunstancias darías tú un beso, éste sería bajo la lluvia. Llamadme cursi, pero tiene que ser la hostia.
48. Confieso que me "enamoré" de Clive, el Luke del futuro falso -Toma spoiler- De el juego del Profesor Layton y el futuro perdido. Hará unos dos años. Es triste. Pero me encantaba.
49.Me encanta hacer spoiler aunque la gente me odie por ello.
50.Soy la Princesa Neko de Yuriland, pero shhh, es un secreto.

                                                                    ~

Pues hasta aquí.
redshell.anonymos.mirai@gmail.com

Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario