sábado, 30 de agosto de 2014

Hablemos de Cosplays.

Éste tema ha sido sugerido por Sara sin h -La Riojana más sidosa del mundo-

Yo no me puedo considerar cosplayer, es verdad, ya que sólo he hecho 2 y medio. -Qué queréis, los cosplays es para gente con dinero- Pero bueno. para los ignorantes de la cultura japonesa, os diré qué es un cosplay. O bueno, hacer cosplay.
Un cosplay es un disfraz de un personaje japonés -por lo general- que se hace a mano o se compra -Aquí con las situaciones económicas de cada uno- Y que si no te curras, pareces un mamarracho y quedas cómo la mier-
Obviamente, es mucho más divertido hacerte tu propio cosplay, currártelo y que todos sepan que es hecho por ti y que es único en el mundo(?

Yo, con lo vaga que soy, los dos cosplays que he hecho han sido comprados, tras muchos meses de ahorro, que son estos dos: (Ambos de Gumi Megpoid. Me parece la puta amísima de vocaloid)
De la canción Ah, I'ts a wonderful cat life, que hace con Len Kagamine:

Y de la canción Matryoshka, que hace con Miku Hatsune:







Y ahora estoy haciendo yo misma uno de el gender bender de Mario Bros, que sería María Bros y estoy muy emocionada. *grita y se aleja pensando en sus cosas*

Hacer cosplay no es complicado, el problema es saber hacerlo bien. Tienes que tener muchas cosas en cuenta. Principalmente, el atuendo, la peluca y el maquillaje. Por que puedes cagarla muy fácilmente.
Lo que tú esperas cuando hagas cosplay y lo lleves a alguna convención, es que te reconozcan y que te pidan fotos. Admitidlo. Es así.

El cosplay también es una de las principales razones por las que la gente 'normal' alias, intolerante, se mete con nosotros. Y con nosotros me refiero a la gente que gusta de la cultura japonesa en general. Les parece ridículo y tal, pero para mí, es una especie de arte.

Estoy repitiendo mucho la palabra 'cosplay'. Meh. Cosplay. Cosplay COSPLAY.
Y para terminar pues os dejo imágenes de cosplays -orgásmicos- super currados que merecen estar en mi humilde blog(?

Junko Enoshima-Danganronpa

Yu Gi Oh!

Yuno Gasai-Mirai Nikki


Sinon-Gun Gale Online


 Hata aquí.
redshell.anonymos.mirai@gmail.com

Redshell.





2 comentarios:

  1. De ahi es la sudadera roja chali :_) a mi me encanta la gente que hace cosplay srsly

    ResponderEliminar
  2. Sara sin h la sidosa30 de agosto de 2014, 8:24

    JAJAJAJA HERMOSA DEDICACION

    ResponderEliminar