miércoles, 6 de agosto de 2014

Un pequeño aviso~

Bueeeeno, queria avisaros de que, Como estoy en Francia, no podre postear mucho u.u
Ya que mi ordenador ha decidido no conectarse a internet y public esto Como puedo, con la tablet. Y me molesta bastante :-)
El teclado es kk u.u
 Y tambien queria avisaros de que voy a abrir otra seccion.
Resulta que se me ha ocurrido, asi por que so, hacer un fanfic de Mirai Nikki.
A este proyecto lo voy a llamar : Mirai Nikki en 20 días, of M.N 2.0 Project, ya que 20 son los dias que voy a estar en Francia y 20 son los dias que creo que tardare en escribirlo.
Ya he escrito dos capitulos, y en cuanto pueda coger un ordenador en condiciones, los publico c:
Tambien advertiros de que es una version yuri y muy diferente del manga, aunque tiene bastantes similitudes,  por lo que si no lo habeis visto/leido, no recomiendo que lo leais c:
Eso es todo,
Redshell

No hay comentarios:

Publicar un comentario