viernes, 1 de agosto de 2014

Cosas que me dan coraje (I)

*Antes de empezar*
Bueno, ya véis que ni ha pasado medio día desde que he publicado la primera entrada y ya estoy con la segunda. Básicamente, es por que se me ocurren demasiadas cosas al mismo tiempo, y como no quiero seguir un orden de publicación, pues publico cosas cuando quiero. ¿Por qué?¿Por que es mi blog c:

Soy Redshell.
Pues hoy os vengo a contar varias cosas que me dan coraje. Más bien, tipos de personas que me dan coraje. No se si será una entrada muy larga. Ya veré.

1º: LOS POSSERS
A ver, yo no hablo de: ¿¡No sabes cual es el diámetro del orificio nasal de John Lennon y dices que te gustan los Beatles?!¡¡¡POSSEEEER!!!
Obviamente, no.
A ver, comencemos por definiciones. ¿Qué es un posser?(Yo siempre he escrito poser, pero al parecer, es posser, no sé.) Pues es una persona que tiene unos gustos y finge tener otros, y de esos otros no sabe prácticamente nada.
Me encuentro con éste tipo de personas muy a menudo, y me hierve la sangre en las venas cada vez que lo hago.
VAMOS A VER. ALMA DE CÁNTARO.
¿Para qué finges tener unos gustos que no tienes?¿PARA QUÉ?¿Para creerte guay?
NO os avergoncéis de vuestros gustos, me duele la boca de decirlo. Nadie tiene derecho a criticaros por ello.
¿Que no os gustan los Beatles? (Digo los Beatles por que me parece el ejemplo más ilustrativo) ¿Pues qué problema hay?

Que si, que las camisetas de GnR se han puesto muy de moda. Pues yo no las llevo. Por que EN MI VIDA he escuchado GnR.
Que las chicas van de rockeritas por la vida con los pañuelos en modo Minnie Mouse.

Igual que con el anime.
Vamos a ver. ¿Os creéis otakus por haber visto dos animes y medio y haberos leído Detective Conan?
Pues váis muy mal.
Primero, ¿Sabéis lo que es un otaku?
Alguien realmente obsesionado con la cultura japonesa que no sale ni de su casa.
Que por muchos animes que veais, no vais a ser Otakus.
Para eso decís: ''Me gusta el anime'' Y PUNTO.
*Redshell alterada*
Y esto me molesta a mí particularmente, por que yo, que he visto 40 animes o más, y que me venga uno de otaku por que ha visto diez capítulos de Fairy Tail, pues no.
Igual que con Vocaloid.
''-¡Me gusta Vocaloid''-Sólo conoce a Miku y ha escuchado world is mine.
Y eso, que me da coraje. Y desde aquí me pregunto, por qué hacéis eso. Por moda, por verguenza, por gustar a la gente...¿Por qué? Sed vosotros mismos y con eso bastará.

2º: LOS HOMÓFOBOS.
No sé yo, pero me da que algunos no se dan cuenta de que estamos en el siglo XXI y que aquí la gente puede querer a quien le salga de la nariz.
Que dicen: ''La homosexualidad es una enfermedad''
Pues esa supuesta enfermedad existe en más de 1800 especies.
La homofobia, tan sólo en una.
Así que recapacitad y pensar en quién tiene una enfermedad.
No, en serio, es algo que me da muchísima rabia. Quemar a gente por querer a alguien de su mismo sexo. Matarlos. No, simplemente, no lo entiendo.
¿Por qué simplemente no dejáis en paz a la gente? Dejarles vivir su vida, que se casen con quienes quieran y que tengan hijos con quienes quieran

3º: LOS SUPERFICIALES.
A ver, cariños.
Las chicas pueden vestir como quieran, siempre que no sean gordas por que le habéis prohibido llevar leggins o pantalones cortos (Pantalones-braga, perdón), ¿No?
En serio, ¿no pensáis el daño que podéis hacer diciendo eso y lo hipócritas que sois en ese sentido?
¿Acaso alguna chica que está entrada en carnes te dice cómo vestir?Me parece que no.
Y después, los chicos (Sí, en todo este apartado creo que me refiero exclusivamente a los chicos):
Pedís a una chica gamer, que le guste el anime, el rock y el metal.
Pero si es fea, la echáis para atrás.
Yo es que eso no lo entiendo. ¿Qué os importa el físico? Al final todo se va.
Y es que si vais en ese plan, no vais a encontrar a nadie que os quiera en vuestra vida.

Y...Creo que por hoy ya voy a dejar ésta sección.
Me he desahogado xD
Si queréis contactarme o publicar algo por vuestra cuenta:

redshell.anonymos.mirai.blogspot.com

Gracias por leer.
Redshell





No hay comentarios:

Publicar un comentario