martes, 19 de agosto de 2014

Mi teoría de la existencia humana.

Yo siempre he pensado que los seres humanos éramos unas amorfidades.
¿Seres perfectos? Y una mier-
Amorfa es nuestra voz, que ha sufrido tales alteraciones para tener un idioma claro que ha evolucionado hasta tener más de 200 diferentes.
Amorfo es nuestro cuerpo. Y lo primero que me ha hecho pensarlo ha sido nuestros pies y nuestras manos. Llamádme rara, pero esos apéndices extraños a los que llamamos dedos, me parecen amorfos también.
Toda nuestra anatomía es una amorfidad muy grande.

Y eso me ha hecho reflexionar, ¿Cómo hemos sido creados nosotros en éste mundo?
Adán y Eva? No.Adán y Lilith? Tampoco.
Puede que sea por que soy atea, y no me creo todo eso (Pero eh, yo respeto todo. ¿Que tu crees en Dios? Vale, ningún problema. Pero respétame tú a mí.)
Yo siempre he creído en la teoría de la evolución, que es la que más sentido tiene, admitámoslo.
Pero, pensad. Desde el chimpancé a un humano hay muchísimo, tal vez demasiado.
Entonces es cuando mi mente se ha puesto a funcionar. Me podéis tomar por loca si lo preferís, pero yo he sacado mi propia teoría.
A ver, yo tampoco dudo (Es más, estoy completamente segura) De que hay vida en otros planetas, y que hay planetas similares al nuestro, pero diferentes a la vez. En esos planetas, la evolución es completamente diferente, y también lo puede ser su grado de inteligencia informática y tecnológica.
¿Quién os dice que un ser digamos, con forma humana de estos otros planetas, no ha construído una especie de nave para explorar otros y ha acabado aquí?
-Y ahora es cuando todos nos convertimos en lechugas y somos felices-
Prosigamos.
Y si, esa...llamémosla persona se ha visto atrapada aquí, y teniendo la necesidad de...Copular(? pues hemos nacido esa mezcla de ser perfecto y chimpancé. Resultado?: Una amorfidad.

Que sí, que es una teoría, pero es mi punto de vista. (Que creo que nadie compartirá y comenzará a creer que estoy loca, pero no pasa nada, mejor que os convenzcáis ya de lo evidente)

Hasta aquí.
 redshell.anonymos.mirai@gmail.com

Redshell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario