martes, 19 de agosto de 2014

Voy a expresar mi opinión sobre cierta gente de Twitter.

A ver. Aquí voy a criticar, y mucho, y voy a dar mi profunda opinión sin cortarme. Lo siento, pero lo tenía que sacar, es que me tenéis hasta el ort- de vuestras gilipolleces internas y extremas.

Queridas y queridos niños de 14 años que váis de hardcoretas con el pelo de colorines diciendo que todo os la suda un buen rato:
¿Que os la suda? Y una kk. Si alguien dice que HS es una mierda, que básicamente es expresar su opinión, y ya le hacéis la cruz.
Vamos a ver, a mí HS me gustaba, pero me cansé y ahí lo dejé por que me fue pareciendo pura mierda. (Oh, cambio de opinión sobre una cosa!Posser!)
Eso de ''Respeto si tú me respetas''. Respetas a los que tienen tu mismo parecer, querida, por que a los demás los mandas a la mierda.
Os quejáis de que la gente no tiene personalidad, pero vosotros sois una copia unos de otros, que parece que tenéis una hermandad hardcoreta de estas y sólo os relacionáis con vuestros amigos y hermanos hardcoretas.

Queridas Nekos kawaiis desu nee Otakus bipolares yanderes poseedoras de una Death note etc etc.
¿Qué hacéis con vuestras vidas?
¿De verdad tenéis un trastorno mental o lo de bipolar es para hacer la gracia?
Lo de kawaii. Ni si quiera sabéis cómo se escribe. En serio, escribís kawai/kaway y yo me río mucho por no llorar. Y lo de ''Desu nee'' es por que lo habéis oído en Lucky Star que es el único anime que os habéis visto, y claro, como leer manga está sobrevalorado -En serio, lo siento pero me dais asco- Y claro, como coméis yatekomos pues sois otakus. Si, ¿Eh?
Yandere. Yandere es sinónimo de acosadora. Pero acosadora a lo Yuno Gasai eh. ¿Sois capaces de matar a alguien por la persona a la que amáis. ¿Sí, verdad? Espera a que me lo crea.

Queridas Gemeliers, Abrahamers, Justinhamers directio-
Bueno, ya sabéis a las que me refiero.
No sois ni capaces de mantener una conversación formal sobre la música. Si alguien dice ''Pues a mí Abraham nosequién no me gusta'' Ya le deseáis una muerte profunda y dolorosa. Y NO LO ENTIENDO.Por que claro, después os metéis vosotras con el metal y nadie puede cuestionaros nada por que vuestra palabra, al parecer, va a misa.
Personalmente, todos estos grupos me parecen productores de música -mierda- comercial, que estarán máximo un año en la cumbre del mundo y después se estrellarán.

Hasta aquí.
redhsell.anonymos.mirai@gmail.com

Redshell.

1 comentario:

  1. Jajajaja más razón no podías tener, abrahamers beliebers etc DAIS SIDA
    Pd: amo tu bloggg

    ResponderEliminar